Lectura de Cartas


Lectura de Cartas GRATIS (1 Pregunta)

Puedes hacer una pregunta gratis solo deberás llenar el formulario y pinchar donde dice Enviar Consulta.

Lectura de Cartas Personalizado (4 Pregunta + 1 Gratis)

Si deseas una consulta de tarot más profesional y completa puedes llenar el mismo formulario y realizar tu pago seguro vía Paypal , podrás consultar 4 preguntas y obtendrás 1 Gratis, tus dudas quedaran 100% claras.


Realizar Pago

Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ CREES QUÉ DEBES DE REALIZARTE UNA LECTURA DEL TAROT?

Articulos que te pueden Interesar:

Queridos amigos y amigas que nos visitan en nuestro sitio web espiritualidad en línea te explicare breve y detalladamente el por qué debes de realizarte tu lecturas de cartas, bien una lectura de carta Es una sesión realizada con un experto en la materia, en la cual el Paciente consulta temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema del que tú quieras saber.

Ahora Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot. Para ello es necesario un lugar que sea muy agradable y confortable, prender velas, quemar incienso y orar es parte de este ritual para tener exactamente en claro la profundidad de la mente el buen significado de cada carta, y poder darte una respuesta clara a tus inquietudes, dudas o Preocupaciones.

Hoy por hoy desde los templos egipcios La lectura de las cartas del tarot es la mejor manera para lograr obtener información, ayuda espiritualidad.

¿QUIERES SABER CÓMO ORGANIZO UNA LECTURA DEL TAROT?

Bien para estoy aquí y es para aclarar todas tus dudas es Muy fácil, Pídenos una sesión de Consultas personalizadas y pregúntanos sin compromiso. Si lo prefieres ponte en contacto con Conmigo. Más de 11 años de experiencia avalan mi trayectoria como profesional en tarot y trabajos esotéricos ,Lecturas de cartas, amarres y dominios de amor, problemas de mala suerte, dominios de trabajo, amor, rituales personalizados y mucho más sobre la Magia Blanca.

¿Ahora una de tus tantas dudas es cómo, DÓNDE Y CUANDO se llevaría acabo la lectura de cartas?

Bueno te explico amigo (a) La sesión se llevaría a cabo en Nuestro consultorio pues es necesario un ambiente muy concreto para poder realizar una sesión de tarot la concentración es muy importante.

Bien estimado amigo (a) espero hayas aclarado alguna duda si quieres saber lo que las cartas dicen hoy para ti bien Puedes reservar tu sesión de lectura del tarot, o solicitar información o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico y consultarnos.